INICIO

CAPA DE CAM: LA CÁMARA DE TURISMO SIN LENTES EN UNA FIAMBRERA

¿Has notado la forma en que todo el mundo tiene la misma foto al hacer lo turístico? Basta con mirar a Google: hay un millón de imágenes de personas punting pasado College Chapel de rey en Cambridge por ahí, todas tomadas en el mismo ángulo, desde la misma posición - y son todos en línea . Así que ¿por qué (y yo soy tan culpable de esto como todos los demás) pasamos un tiempo precioso tomar fotos de algo que alguien está casi seguro que tome una foto mejor de ya?
SaladeTomateOignon en París, otra ciudad fotogénica, ha dado cuenta de lo mismo.
Él dice:
28 millones de personas visitan París cada año, tomando docenas de fotos cada una. Cada edificio, cada estatua ha sido capturado, debajo de todo el cielo y todas las luces.
Debido a que se han dado miles de millones de fotos de la torre Eiffel, estoy seguro de que usted puede encontrar los correspondientes patrones de nubes en docenas de ellos, incluso si se toma años de diferencia.
Fotos han sido tomadas con simples pin-hole cámara, teléfonos inteligentes o con la cámara de gran formato película de plata más complejo y caro o DSLR, y muchos de ellos están ahora en línea.
En Internet, esas fotografías se asperjan sobre la ciudad, con algunas áreas densamente cubiertas, y otra más baja densidad.Cada sitio web es como un estrato de imágenes de todo tipo: postales, pinturas, fotos, imágenes de satélite ...
Capa de leva es un proyecto para aprovechar esas capas, como un taladro extraer una muestra básica de imágenes.
Basado en un Raspberry Pi, conectado a Internet a través de wifi y geolocalizadas por un chip GPS, Capa cam funciona con código Python (en su mayoría hechas de trozos de código que encontré aquí ( Martin O'Hanlon ) y no ( disasterjs ) y se nutre de Panoramio API. El logo 'Capa cam' ha sido diseñado por  Alice .
Nos encanta este proyecto. Es la cantidad justa de sentido, está en una caja de Tupperware, París es hermoso, y nos hizo sonreír. Usted puede encontrar la manera de construir su propio en saladtomateoignon , con código y las instrucciones de construcción físicos (que implican bandas de goma y cinta adhesiva, como el mejor de los proyectos).

¿QUÉ HACE UNA BUENA AULA INFORMÁTICA PARECE?

CUESTIONES ESPACIALES

En septiembre de 2014 (al igual que en un par de semanas), el nuevo plan de estudios de Informática se pondrá en juego en las escuelas de Inglaterra.Básicamente esto significa que las TIC como asignatura será sustituida por Computing y que los estudiantes de la edad de cinco años tendrá la oportunidad de aprender un emocionante y poderoso tema nuevo.
Ha habido mucha discusión sobre cómo prepararse para esto en términos de la formación de docentes. Es de vital importancia y es por eso que corremosPicademy por ejemplo. Pero a medida que el sujeto madura también tenemos que empezar a pensar en lo que es un aula de computación efectiva parece y cómo configurarlo para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo el tema.

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ESPACIOS

Mi escuela primaria no era como los demás. Los alumnos eran libres de vagar y hacer lo que querían. Fue un experimento educativo interesante.Ahora sé lo que sucede cuando los alumnos son responsables de su propia educación: se embadurnan el rostro con hierba pastel (bueno, Crayola índigo calentado en el radiador) y luego echar por tierra los árboles. (Voz del estudiante, estoy mirando a ti.)
feral-kid_large
Siguiente lección voy a investigar de manera independiente la física de la precesión boomerang
No hubo aulas de esta escuela del futuro, sólo "bahías" -quasi-habitaciones sin paredes, que da a una zona central. Era un ambiente terrible para la mayoría de los sujetos: es difícil concentrarse en fracciones impropias o '¿Cómo es que la luna no vuela hacia el espacio?' cuando la bahía a través de la forma en que se agitaba un conjunto de clases de instrumentos de percusión, como una colonia de chimpancés pummeling el cadáver de hiena muerta.
Así que nunca he sido un fan de "espacios de aprendizaje". Incluso escribiendo la frase me hace empezar meciéndose suavemente y lamento. Y sin embargo, los espacios de aprendizaje son exactamente lo que el nuevo Inglés Informática programa de estudio necesita. Al entrar en una suite estándar TIC en cualquier escuela secundaria en la tierra y se le quedó mirando por los bancos de monitores sin pestañear que recubren las paredes y las reservas centrales.
Esto no es una sala de aprendizaje, es una sala de enseñanza. Se establece para que los maestros pueden monitorear los monitores (y vigilar los monitores del monitor si tienen la suerte de tenerlos) y controlar lo que los estudiantes están haciendo con sus PCs herméticamente cerrados. Lo que están haciendo lo general, dado el carácter cerrado de hardware y software en la mayoría de estas suites, es por lo general bastante anodina. No debería ser ninguna sorpresa que la palabra "suite" proviene de la antigua significado francés "un grupo de seguidores vestidos de forma idéntica".
suite_large
Incluso Orwell no habría ido tan lejos

ESTA COSA TIC RECIÉN INVENTADO: ES UN TERRENO RESBALADIZO Y NO HAY DUDA

Así que lo que el típico estudiante está haciendo en la suite TIC típico es ... TIC. Lo cual es genial! Los buenos maestros están ejecutando clases ricas y emocionantes y útiles de las TIC en el marco del antiguo programa de estudio (POS). Maestros destacados han sido la inclusión de elementos de computación en sus lecciones para años (contrariamente a la creencia de los que en realidad nunca lo había leído, el antiguo punto de venta era bastante flexible y adaptable). Pero las políticas de TIC con demasiada frecuencia una de la escuela es que el tema debe ser seguro. No inspirador o útil o Provoca pensamientos. Sólo seguro.
¿Cuál sería una maravilla si esto significaba "seguro" para los niños, pero más a menudo que no significa "seguro" para la alta dirección. Las TIC no se puede confiar: los niños necesitan obviamente viendo porque pueden hacer cosas malas. Al igual que los juegos de juego. O ver los partidos en YouTube. O escriba juegos y fingir que probarlas. Los estudiantes incluso se han sabido darle la vuelta al revés pantallas usando las teclas de atajo; o hacer dibujos groseros en Paint y establecerlos como el escritorio de la máquina de su vecino; o pegar un post-it en la parte inferior de ratón del profesor; o Google "gifs divertidos de gatos con glok de y una bom lol!"
De ahí que este impulso, especialmente entre la gestión técnico-cuidado, para monitorear constantemente y reprimir e interferir. Tecnología que ilumina y libera y alienta la experimentación es la misma tecnología que es potencialmente sediciosa y perturbadora y alienta la piratería (¡hurra!). Así que es triste pero sorprende que en las escuelas actuales del clima bloquear PCs y detener a los estudiantes de perder el tiempo. Un entorno más abierto no requiere una gran cantidad de tiempo y dinero (dos grandes barreras para el cambio en las escuelas) pero necesita políticas bien pensadas y el deseo de cambiar.

¿TE GUSTARÍA UN PUÑADO DE FRIJOLES MÁGICOS CON ESE SEÑOR PIZARRA INTERACTIVA?

Todos: "Marie France est dans le jardin" ... beeep.
Todos juntos ahora: "Marie France est dans le jardin." Beeeeeep.
Por supuesto, si lo que quieres hacer es crear cosas en una pantalla, a continuación, un banco de computadoras de propiedad hace el trabajo (aunque la instalación de algún tipo de software de código abierto como Inkscape, Audacity, LibreOffice, Firefox y GIMP no estaría de más). Pero las cosas han cambiado desde finales de los años 90, cuando TI en silencio se convirtió en TIC y un nuevo plan de estudios se produjo en: hardware y software prescrito proscrita simplemente no son lo suficientemente buenos ahora que Computing está de vuelta (en retrospectiva, que ni siquiera estaban aptos para el propósito a continuación) . Un aula genérica ahoga la creatividad y si Computing es una cosa, que es creativo .
Mirando hacia atrás en mis diez años en un aula TIC es claro para mí que la mayoría de las suites de TIC son el equivalente del siglo 21 de los brillantes nuevos laboratorios de idiomas que popcorned en las escuelas secundarias en los finales de los 70: brillantes y emocionantes, pero en última instancia, un poco de basura. Mi viejo de stock armario está lleno de kit de humo y espejos TIC no utilizada que se vendió como la próxima gran cosa, pero resultó ser la tecnología por la tecnología. (Somos muy aficionados a la vieja frijoles mágicos cosa en la educación, pero eso es otra entrada de blog en su totalidad.) Tecnología en sí rara vez mejora el aprendizaje. Los buenos profesores en entornos estimulantes siempre lo hacen.

UN NUEVO SALÓN DE CLASES PARA EL NUEVO PROGRAMA DE ESTUDIOS

Para el nuevo programa de Informática de estudio que vamos a dar a los estudiantes la libertad para juguetear y para cortar y para experimentar y colaborar. Y vamos a darles el espacio y las herramientas para hacer esto.PCs todavía tienen un lugar por supuesto, pero lo ideal es que habrá una mesa central (s), lleno de electrónica, robots, sensores, computadoras, equipos de proyectos, cosas que he encontrado en salto del sonido, impresoras, partes y detalles, cortadoras y una runcible cuchara. (Y, por supuesto, Raspberry Pis!) Que todo aquel que quiera jugar vienen en en la rotura, la hora del almuerzo y después de clases para perder el tiempo.Anime a otros temas de utilizar la informática como herramienta creativa, uno que puede utilizar en sus clases, y mirar Computing y no dicen "Lo que sea", pero "Hmmm, eso es interesante ..." (Porque si Computing no se utiliza en todo el plan de estudios de continuación nos falta tanto el punto y una gran oportunidad de aprendizaje.)
Para esto vamos a tener que cambiar nuestras habitaciones TIC desde la enseñanza de las habitaciones de los espacios de aprendizaje. No es una cosa trivial y no va a suceder durante la noche. Pero si se le ofrece una nueva sala en la que enseñar Informática este mes de septiembre, o tener la oportunidad de volver a propósito de una suite de TIC existente, por favor que sea lo primero en su agenda. De hecho, hacer un espacio como este:
Con el tiempo, diez años más tal vez, la computación en las escuelas será una herramienta normal para la resolución de problemas y la creatividad.Sólo una herramienta para hacer las cosas de la misma manera que, en una escala mucho más pequeña, una calculadora se utiliza hoy en Matemáticas (aunque las cosas que puede hacer son mucho más fresco y más útil que antes decirle a su compañero que escribir "5318008" y entregarlo, boca abajo, a tu profesor). Mientras tanto, vamos a llegar a los espacios de aprendizaje derecha. El resto caerá en su lugar.

CÓMO PUEDE AYUDAR

Actualmente estamos escribiendo material sobre cómo configurar un aula informática y nos gustaría su ayuda. ¿Cuál sería su espacio ideal computing parecerse y por qué? ¿Qué le gustaría ver en allí, ¿cómo se puede configurar y cómo podría la que ayuda la Fundación Raspberry Pi con esto? Nos encantaría conocer tu opinión sobre este y los materiales finales se publicarán en nuestra área de recursos. Comentarios por debajo sería precioso, gracias!

QUEDAR ATRAPADO EN LA PROGRAMACIÓN CON PROYECTO AÑOS 'HOOK'

Carrie Anne: Hace unas semanas, Raspberry Pi albergó su primer joven Rewired Estado central y participó en el Festival de Código. Hemos tenido un montón de diversión. Nuestros participantes hablaron de su experiencia en esta entrada del blog . Mientras estábamos en la final en Plymouth, nuestros equipos estaban compitiendo contra un grupo de BBC Birmingham tutelado por nuestro buen amigo Martin O'Hanlon , y su proyecto Raspberry Pi nos impresionaron mucho.Aquí, en sus propias palabras es un poco más sobre él.
No sólo funcional, sino también con estilo!
No sólo funcional, sino también con estilo!
Al tiempo que toma parte en el Festival AÑOS de Código en la BBC Birmingham nuestro equipo quería llegar a algo divertido. (! Gracias Martin) La idea de que finalmente nos decidimos después de hablar mucho de barcos y canales era el internet habilitado abrigo gancho - un gancho para ropa que diré qué ponerse ese día basado en el pronóstico del tiempo.
Impulsado por un suministro interminable de galletas y café en BBC Birmingham y con la ayuda de nuestros mentores nos pusimos a crear nuestra 'hackeo'. En el fin de semana en Plymouth, tuvimos la suerte de hacerlo en los tres final para la 'Best in Show' categoría, donde perdió ante otro equipo. Sin embargo desde que éramos finalistas en la categoría nos premiaron con un poco de edición limitada Blue Raspberry Pis!
Nuestra idea fue bien recibida en todo el fin de semana en Plymouth, pero lo que más nos sorprendió fue la recepción que recibió en línea. Ver a la gente que nunca hemos visto antes anunciar en línea que les gustaría comprar nuestra 'internet habilitado abrigo gancho' que habíamos construido a toda prisa unos días antes era la parte más loca del fin de semana.
Captura de pantalla de 08/10/2014 213744
Hemos cada escrito un breve párrafo acerca de nuestra contribución a la 'hackeo' y lo que hemos aprendido durante la semana.
Captura de pantalla de 08/15/2014 193909 Captura de pantalla de 08/15/2014 193840Jenny & Ed: ¿Por qué usamos Lego para construir el gancho?Debido a que es un material clásico edificio que permite el diseño de gancho para cambiar fácilmente durante el desarrollo, además de ser resistente y divertido - no en realidad era porque Kevin (de años) prometió pastel para cualquier equipo que utilizan Lego en su truco.
Construimos el Lego en todo el perchero y luego los tableros de LED para asegurar las cosas juntos, originalmente usando un tablero para conectar la Raspberry Pi y los LEDs con pinzas de cocodrilo, sin embargo seguimos hacia cuestiones en las que los LEDs no se iluminan. Nos dimos cuenta de que esto era debido a que uno de los clips no era sobre la manera adecuada o el pin en el tablero era flojo, así que decidimos que sería más seguro y mejor si creamos un aglomerado real y soldado todas las partes juntas: múltiple cue expediciones hacia abajo para el taller y un montón de tiempo de vinculación con el soldador (si se me permite el juego de palabras). La construcción de la estructura de Lego llevó alrededor de la mitad de un día, sin incluir las numerosas discusiones acaloradas acerca de que los ladrillos de colores para utilizar y, después de completar el circuito significaba que teníamos un diseño prototipo de trabajo sólo un par de horas más tarde.
Captura de pantalla de 08/15/2014 193922Darci: he trabajado en la animación para nuestro proyecto (The Hook). Para ello, la BBC nos dio algunas placas LED prototipo, que me programan utilizando un programa como a los arañazos. Íbamos a hacer animaciones-tiempo específico para el viento, la lluvia y el sol, pero ya que sólo tenía cuatro días para producirla, acabé haciendo una animación para mostrar todas las animaciones del tiempo juntos.
Comencé encontrar la manera de controlar los LEDs utilizando un Arduino, pero todos estamos de acuerdo en que sería mejor utilizar una Raspberry Pi en lugar de un Arduino porque encuentro Python mucho más fácil de entender que Arduino, y también podría utilizar el GPIO para conectar los dispositivos LED a la Raspberry Pi. Así, parecía más sencillo usar el Raspberry Pi de controlar todo en su lugar. Solía ​​Python y la biblioteca RPi.GPIO para escribir el código para permitir el back-end para controlar los LEDs.
Darci presenta gancho
Darci presenta Hook
Captura de pantalla de 08/15/2014 193944Cameron: Yo terminó trabajando en la parte final, que fue escrito en Python. Controla la obtención y procesamiento de los datos de la Oficina Meteorológica y luego ejecuta código de nivel inferior escrito por Darci. La API Oficina Meteorológica  era muy agradable y devuelve un campo Tipo de Tiempo en la respuesta JSON que nos ahorramos tener que llegar a nuestra propia heurística para lo que el tiempo que hará. Lo mejor para llevar de esto para mí tendría que ser el programa PuTTY que es un cliente SSH gratuita para Windows que elimina la necesidad de conectar cualquier cosa excepto un dongle Wi-Fi a la Raspberry Pi. La biblioteca JSON para Python era muy útil y fácil de trabajar, así, algo que es bien vale la pena aprender.
Captura de pantalla de 08/15/2014 194010Jack: Yo trabajaba en la parte delantera de la página web que permite al usuario configurar qué artículo de la ropa que querían colocar en cada gancho individual, lo que podría cambiar dependiendo de la época del año. Con el fin de obtener los datos de previsión del tiempo relevantes desde el backend Python geolocalización del usuario se fue a buscar a través del navegador usando JavaScript. Mas informacion sobre la prenda de ropa en cada gancho se escribe en un archivo de texto, lo que le permite ser leída fácilmente por el script Python. El objetivo de hacer el sitio web de respuesta a través de múltiples pantallas de diferentes tamaños, por lo que escribir consultas de medios CSS fue una nueva habilidad que tenía que aprender durante la semana. Por suerte la buena gente de tutoría en la BBC Birmingham estaban felices de mostrarme las cuerdas.
AÑOS BBC Birmingham Hook equipo
AÑOS BBC Birmingham Hook equipo
Carrie Anne: Si bien este proyecto no ganó en su categoría, aún podría ganar elvoto del público! Si usted está tan impresionado como estamos con este proyecto y luego en la cabeza a la página de votación para emitir su voto para el gancho!

LA PRIMERA SALA DE ORDENADORES RASPBERRY PI EN TOGO

Dominique Laloux primero se puso en contacto con nosotros 05 2013 cuando estaba a punto de salir a pasar un año en la región Kuma rural de Togo, en África Occidental, una zona donde, hasta 2012, el 75% de los docentes nunca había usado una computadora . Se había unido previamente un equipo de amigos Togo para configurar el Centro de Cómputo Kuma en el pueblo de montaña de Kuma Tokpli para los estudiantes y profesores de cinco escuelas secundarias locales, y tiene previsto introducir Raspberry Pis allí.
sala de ordenadores en Kuma Tokpli
El edificio que actualmente alberga la primera sala de ordenadores de Kuma Computer Center en Kuma Tokpli
A continuación escuchamos a Dominique a principios de este mes.Estábamos encantados de saber que, además de la primera sala de informática del Centro, que ya ha estado funcionando durante casi dos años, el equipo ha establecido una sala de ordenadores completamente funcional Raspberry Pi, con 21 Pis y un par de otros equipos, en Kuma Adame , un pueblo a unos paseo en moto a 20 minutos de Kuma Tokpli. Esto será utilizado diariamente por los 200 estudiantes de la escuela media local, y fue financiado en gran parte por antiguos residentes Adame que se han asentado en Lomé, capital de Togo. Un equipo de estudiantes y profesores de la Escuela Internacional de Bruselas, donde trabaja Dominique, ayudó a financiar la compra de la Raspberry Pis y sus accesorios.
Raspberry Pi sala de ordenadores en Kuma Adame
La nueva sala de ordenadores Raspberry Pi en Kuma Adame
El foco inicial está en enseñar a los alumnos conocimientos básicos de informática, y el equipo eligió el Raspberry Pi en función de su bajo costo inicial, sus bajos costes de mantenimiento previstos, su bajo consumo y su uso del software de código abierto. Dominique cree - y creemos que probablemente tenga razón - que esta es la primera sala de ordenadores Raspberry Pi en Togo! Él dice:
Lo más importante es que ahora tenemos una "receta" casi completa para la instalación de una sala de ordenadores en cualquier parte de Togo, que se ajuste a / de la escuela secundaria la escuela secundaria con un costo total de unos 6000 €. La receta incluye la renovación de una sala de desafectos escuela (ver lo que nuestra habitación parecía hace 6 meses en la imagen), la instalación de la electricidad y de la red de área local a las normas europeas, el diseño de mobiliario construido por trabajadores locales, la formación de profesores , el desarrollo de un plan de estudios para enseñar, la selección de un equipo de apoyo local, etc Toda una experiencia, debo decir.
Pronto para ser la nueva sala de ordenadores Raspberry Pi!
Antes se comenzó a trabajar en la nueva sala de informática
La clave para la sostenibilidad del proyecto es que se ha desarrollado dentro de la comunidad local para el beneficio de los miembros de la comunidad, después de haber empezado como una idea de los maestros de Kuma.Varios grupos de la comunidad están representadas en la gestión del proyecto, aportando diferentes tipos de apoyo y experiencia. Dominique de nuevo:
Estamos particularmente orgullosos de la instalación en K. Adame (que siendo Seth, Désiré, todos los demás miembros del equipo de Kuma Centro de Cómputo, y yo). [...] Nuestro proyecto ha estado en funcionamiento durante casi 2 años y que se basa principalmente en los propios aldeanos. Seth, quien está a cargo de la infrastsructure en K. Tokpli, es un agricultor de la zona donde crece principalmente el café y el cacao. Un equipo de los pobladores es el encargado de abrir la habitación todos los días durante 2 horas por lo menos, y "equipos de limpieza" asegurarse de que las habitaciones se mantienen en perfecto estado.Profesores locales ahora se hará cargo de las "clases de computación" regulares enseñé durante todo el año escolar pasado - algunas veces llega hasta 40 horas por semana. La Raspberry Pi recién instalado refuerza nuestra infraestructura y servirá más de 200 estudiantes en K. Adame desde el próximo año escolar ...
Actualmente el equipo está construyendo un pequeño edificio en Kuma Tokpli, que se convertirá en la base permanente del Centro de Cómputo Kuma (y el segundo edificio más grande en el pequeño pueblo), que sustituye a las instalaciones actualmente puestos a disposición por una asociación local de agricultores. También continúan trabajando en el plan de estudios, y la esperanza de introducir a los estudiantes a la programación, además de la enseñanza de las TIC y el uso de la Raspberry Pis y otros equipos para apoyar el aprendizaje a través del currículo.
Si desea apoyar el Centro de Cómputo Kuma, con los fondos o no, echar un vistazo a su página web . Y si tienes una idea tan buena como ésta para enseñar a los jóvenes acerca de la computación, usted querrá saber sobre el Fondo de Educación Pi frambuesa, recientemente abierto para las aplicaciones y el fin de apoyar iniciativas como esta con financiación complementaria; aprender más aquí !

CONVOCATORIA DE PREGUNTAS: Q & A ENTREVISTA CON LOS EQUIPOS DE INGENIERÍA Y EDUCACIÓN

Ya en febrero de 2014, Matt Timmons-Brown capturó Gordon, nuestro Jefe de Software, y no lo dejaba ir a la cafetería por su "Gordon especial" hasta que él había derramado todos nuestros secretos .
Gordon Hollingworth en entrevista
Gordon pensando 'especiales "como el fantasma de un chamán tolteca ulula lúgubremente por encima del hombro.
Matt es pasar algún tiempo en Raspberry Pi Towers en breve y nos gustaría hacer esto de nuevo, pero esta vez con el añadido de la bondad educationy de uno de los equipo de educación.
Así que: ¿qué te gustaría saber sobre Raspberry Pi? Envíe sus preguntas a continuación. Cuantas más preguntas que reciben la más interesante de las sesiones de preguntas y respuestas serán, por lo que el fuego inmediato!

PI WARS

Helen: Este diciembre verá un Cambridge Raspberry Jam con una diferencia; le estamos dando todo un montón de aviso, para que tenga tiempo para prepararse. Dejaremos que los organizadores Michael Horne y Tim Richardson le dicen todo.
Pi Wars
El 6 de diciembre de este año, el Cambridge Raspberry Jam (CamJam) será la sede de la primera robótica competencia cada vez dedicado Raspberry Pi: Pi Wars. El nombre de la BBC de la serie Robot Wars, esta competencia es basado en los retos y es similar a un 'robot' olimpiadas. Robots tomarán parte en desafíos para ganar puntos y, como todos sabemos, apunta premios medias! Nuestro objetivo no es tener robots se destruyen entre sí - queremos que las personas compiten para demostrar lo que han logrado tener en sus robots para hacer!
Hemos reunido algunas reglas generales para la competencia que se puede leer aquí .
Los desafíos del robot son los siguientes:
  • Line Follower
  • Carrera de obstáculos
  • Alerta de Proximidad
  • Robot Golf
  • Straight Line Test de Velocidad
  • Sumo Batalla
  • Tres Point Turn
  • Estética
  • Código de Calidad
Usted puede leer una descripción completa de cada desafío por visitar esta página .
También tenemos algunas competiciones-laterales en las que se introducen automáticamente robots que compiten:
  • Robot más pequeño
  • Mejor robot no competidores
  • Mejor robot autónomo
  • La mayoría robot rica en características
  • El Premio Jim Darby para Blinkiness excesivo
  • Robot más innovador
  • Robot más atractiva visualmente
También estamos esperando tener algunos robots que no compitan en nuestra área de Show-and-Tell.
Un robot
Estamos a la espera (bueno, con la esperanza!) Tener 16 competidores robot. Esto nos dará una competición de buen tamaño, sin tener tantos que estamos allí hasta la medianoche:-) Estamos aún esperando que será una competencia internacional - ya hemos tenido interés por parte de un equipo en Egipto! Obviamente, también tendremos entradas disponibles para los espectadores, de los cuales estamos esperando entre 100 y 150.
Estamos buscando patrocinadores para suministrar premios para la competencia y se puede obtener más información sobre que al visitar esta página .
La inscripción al concurso se abre el 15 de septiembre y el registro de entradas de espectadores se abrirá en algún momento a finales de octubre / principios de noviembre. Tenemos la esperanza de que será un evento muy popular ... ¿Quién sabe? Este podría ser el comienzo de un evento anual!
Si desea leer más sobre Pi Wars, visite www.piwars.org .

FECHAS PICADEMY PRÓXIMOS - OBTENER PROFESORES APLICAR AHORA!

Son las vacaciones de verano, y sé que los maestros estarán disfrutando de un merecido descanso de los pensamientos de la planificación de lecciones y marcado la tarea. Pero aquí en Pi Towers, el Equipo de Educación ya están ocupados pensando en el nuevo año académico y el inicio del plazo. En particular, estamos ocupados planeando la próxima serie de Picademies, y queremos asegurarnos de que tu profesor favorito no se pierda!
Fechas para los nuevos diarios años académicos son:
  • 29 y 30 de septiembre 2014
  • 27 y 28 de octubre 2014
Nota: Hemos cambiado la fecha para Picademy de septiembre a partir de 1 y 2 de septiembre al 29 y 30, debido a que muchas escuelas tienen días marquetería en el inicio del mes.
Así que usted es un maestro? ¿Conoces a un gran maestro? Hoy se 'Dese un maestro para solicitar día Picademy' (totalmente oficial). Necesitamos su ayuda para localizar a los educadores maravillosos para decirles acerca de nuestro curso de formación gratuito  conocido como Picademy y pídales queaplicar para unirse a las filas de rápido crecimiento de Raspberry Pi Certificados Educadores (que reciben una placa y todo!)
Babbage con su Raspberry Pi Certified Educator Badge
Babbage con su Raspberry Pi Certified Educator Badge
Raspberry Pi Academias para Maestros (Picademies) tendrá lugar en Cambridge, Reino Unido. Invitamos a los docentes en ejercicio con una especialización sujeto (que hemos tenido el arte, la tecnología del diseño, la ciencia e incluso profesores de historia asistir), que enseñan a cualquier grupo de edad entre los 5 y 18 años, para venir a Pi Torres por dos días de aprendizaje fantástica diversión para libre . No hay cadenas. La Fundación Raspberry Pi es una organización educativa - que ofrece CPD libre a los maestros es parte de nuestra misión de caridad.
¿Quieres saber lo que realmente sucede en una Picademy? A continuación, lea el informe de Clive sobre P icademy 3  o revisar la Picademy  sección en los foros oficiales Raspberry Pi.
IMG_0210.resized
¿Qué vas a aprender? No se pierda, aplican hoy en día!
Picademy de septiembre examinarán favorablemente las solicitudes de los maestros en el suroeste de Inglaterra, porque me encanta la crema coagulada, sino también porque somos muy conscientes de la accesibilidad regional a la formación y el apoyo, y así de vez en cuando que se centrará en regiones específicas. Así que si usted es un maestro en el Suroeste, nos encantaría tenerte aquí. Esto no significa aplicaciones están abiertas a los maestros en sólo el sur del oeste! Por favor, solicitar, maestros, donde quiera que estés. Y porque hemos tenido tantas solicitudes de los profesores en el extranjero, también estamos aceptando solicitudes de práctica de maestros fuera del Reino Unido también!
Las solicitudes de septiembre Picademy se cerrarán el viernes 5 de septiembre. Si usted ha tenido éxito, se lo haremos saber a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó en su solicitud, a más tardar dos semanas antes del evento. Las solicitudes de octubre se cerrará el viernes 10 de octubre.
¿Qué estás esperando? Ir a tomar un maestro y  SOLICITAR AQUÍ AHORA!(¡Hazlo!)

SMARTPHONE LANZACOHETES

Entusiasta de la electrónica Teenage Lewis Callaway cree que un anuncio en el que los actores lanzan cohetes desde sus iPhones era realmente genial, pero no podía averiguar cómo se ha hecho, por lo que decidió empezar de cero si mismo, usando (por supuesto) un Raspberry Pi .
Los cohetes modelo son lanzados por pasar una corriente eléctrica a través de un encendedor, un dispositivo que incluye una fina pieza de alambre en contacto con el propulsor del cohete; la corriente hace que el alambre se caliente, la ignición del propelente. Lewis utiliza un relé bordo y puente lleva a completar el circuito entre una batería de 9V y encendedor el modelo de cohete, y los cables de alimentación y señal conectados entre la placa de relés y sus pines GPIO del Raspberry Pi para que pudiera darle la vuelta al interruptor en el circuito de 9 V con un Señal desde el GPIO.
Para permitirle enviar el comando de lanzamiento de un smartphone, instaló el WebIOPi marco sobre el Pi. Una página web personalizada alojado en el Pi contiene una bonita, grande, naranja LANZAMIENTO botón; presionando ejecuta un script Python que, a su vez, controla el GPIO. Un router portátil siempre que el punto de acceso wifi necesario para ver la página web en el teléfono.
Pruebas del sistema
Lewis también habla de su fantástico proyecto en este Adafruit Show and Tell (a partir de 7m55s), y muestra cómo el sistema se puede probar sin tener que lanzar-nada importante si, al igual que Lewis, que está trabajando en el interior.
Sabemos que todos los días, Raspberry Pis mentir inactivo cuando podrían estar lanzando cohetes, y esto nos hace sentir triste. Lea el artículo de Lewis escribió para Marca: incluyendo enlaces a su código y las partes que utilizó, y probarlo por ti mismo!

REBANADA - UN REPRODUCTOR DE MEDIOS CON EL MÓDULO DE CÓMPUTO PI FRAMBUESA

Nosotros revelamos el Módulo de cómputo Pi frambuesa en abril, y lanzamosel Kit de Desarrollo de Módulo de cómputo en el medio de junio. Desde entonces hemos tenido un gran interés y en breve empezarán a distribuir el Módulo de cómputo en volumen a una variedad de fabricantes que ya han diseñado en sus productos.
Uno de nuestros objetivos con el Módulo de cómputo era permitir una generación de nuevas empresas "Kickstarter de electrónica de consumo" para desarrollar productos de calidad comercial en el volumen relativamente bajo. Hemos ya hemos visto el OTTO cámara de apuntar y disparar, que fue el primer pedal de arranque usando el módulo de cómputo, y hoy marca el lanzamiento de una nueva campaña que esperamos sea aún más exitoso.
Rebanada media player y remota
Rebanada media player y remota
Slice es un reproductor multimedia XBMC construido alrededor del Módulo de cómputo, con una simple máscara personalizada, caso por caso, de aluminio fresado brillante, y un lindo anillo de 25 LEDs RGB de (y cito) "retroalimentación visual y factor sorpresa". Ha sido desarrollado por Mo Volans, nuestros viejos amigos Paul Beech y Jon Williamson de Pimoroni , y nuestro propio Gordon Hollingworth y James Adams; que han estado quemando la vela por ambos extremos para obtener la rebanada a donde está ahora, y los prototipos se ven bastante baba digna.
Jefe de más a Kickstarter para ver por ti mismo por qué estamos entusiasmados con la rebanada!

JOVEN REWIRED ESTADO - FESTIVAL DEL CÓDIGO DE 2014

Por lo tanto, usted pudo haber visto en nuestro Twitter o en otro lugar que éramos un centro de acogida para los de Young Rewired Estado  Festival del Código de 2014 . Habíamos 6 jóvenes se unan a nosotros en Pi Torres durante una semana: Ben, Rihanna, Amy, John, Finn y Dan.
Años en un árbol
El objetivo del Festival de Código es inspirar y apoyar a los codificadores de jóvenes en la creación de algo nuevo - la única especificación es que debe incluir un conjunto de datos abierto .
De lunes a jueves los equipos trabajaron en sus propios proyectos, Ace Your Place y Moodzi, con mentores y miembros del equipo de Raspberry Pi. Incluso tuvimos Twilio  y Código en el pop camino por.
Captura de pantalla 11/08/2014 21.30.47
El viernes que todos viajamos a Plymouth para el fin de semana para reunirse con el resto de centros.
Voy a entregar a Ben y Finn (parte del equipo de As Your Place) para brindarle más información ...
Ben:
Desde el momento en que entramos por las puertas del Pi Torres me encantó. Era un ambiente increíblemente creativo y amable y todos nuestros mentores para el festival era realmente inspirador.
En el primer día se nos ocurrió con ideas de proyectos y se dividió en grupos;luego trabajó en el desarrollo del proyecto y la preparación de una presentación antes de salir el viernes.
Trabajé en un grupo de 4 en un proyecto llamado Ace Your Place, un servicio que ayuda a las personas a elegir la región derecha para pasar a cuando están reubicación.
Los mentores fueron allí sólo para ayudarnos cuando lo necesitábamos, y era genial en guiarnos a través del proceso creativo. He aprendido mucho en general sólo por estar cerca a gente joven con mentalidad similar, y por supuesto de los mentores también.
El viernes viajamos a Plymouth, junto con todos los demás participantes en la competición. El gran número de jóvenes se centraron era increíble, y el ambiente era tan emocionante. Todo el mundo no podía esperar para compartir sus proyectos y ver todos los demás, y aunque era una competición, todo el mundo era un gran apoyo.
As su Lugar presention
As Your Place Presentar
A través de las distintas rondas de la competencia, llegamos a ver un montón de los otros proyectos, y yo me quedé impresionado con la dedicación de algunos de los otros equipos. Fue una experiencia realmente inspirador ver la variedad y el alcance de todas las ideas, con algunos de mis favoritos es "gancho", un perchero que interpretó el tiempo y te dijo qué ponerse (alimentado por una Raspberry Pi) y "QuickAid" , un servicio de primeros auxilios crowdsourced que informa y llama a los socorristas en la zona cuando alguien está en necesidad de la misma.
En general, el Festival de Código fue una experiencia enriquecedora, motivadora y estimulante. La primera parte de mi semana en Pi Torres no podría haber sido un mejor ambiente de aprendizaje, y el fin de semana fue inmensamente divertido y muy inspirador. He hecho nuevos amigos y adquirí nuevos conocimientos, y no puedo esperar para el próximo año!
Finn:
Personalmente me gustó CityRadar, Millas por Pound y QuickAid - lo cual me pareció una idea muy buena y muy bien pensado.
Cuando teníamos algo de tiempo libre se dominada principalmente por el fotomatón ...
Fotomatón AÑOS
Encontré la música al final interesante porque realmente no había oído ese tipo de música antes - bastante me gustó!
Definitivamente quiero ir al Festival de Código de nuevo el próximo año y estaría encantado si pudiera hacerlo con la Fundación Raspberry Pi.
Gracias Ben y Finn!
Amy y proyecto de Rihanna  Moodzi utilizan la API de Twitter para decirle cuándo era el mejor momento para twittear determinadas palabras clave.
Moodzi Presentar
Captura de pantalla 11/08/2014 20.36.59
Mientras se espera que el entrenador casa me incluso nos llamó la YRSers de hacking sus pulseras RFID para enviar a la gente fuera de sitios web al azar.
Hackear wristtags
También, en Plymouth Carrie se encontró con su más grande fan más pequeño.
Carrie y pequeño ventilador
No puedo esperar hasta el próximo año tampoco.

Leave a Reply